GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Agosto 2017 . Edición Agosto 2017


GS1 es una organización privada dedicada a la elaboración y aplicación de servicios mundiales y soluciones para mejorar la eficiencia y visibilidad de las cadenas de abastecimiento, la oferta y la demanda a nivel mundial y en todos los sectores. El sistema de normas GS1 es el más ampliamente utilizado en la cadena de suministro en el mundo.


Alibaba & GS1

Identificación y Automatización

Visibilidad de la Captura B2B

Los estándares GS1 llegaron a solventar entre muchas opciones, atributos que les permitió trazar metas, incluyendo su bodega la cual maneja muchos volúmenes y por consiguiente están en miras de incluir trazabilidad para llevar el registro completo de todas las exportaciones.

Leer más...

EPCIS & CBV

Inicio de la transformación de entregas transfronterizas de paquetería utilizando GS1 SSCC

El SSCC en combinación con la etiqueta de paquetes armonizados permitirá a todos los socios (potenciales) de la red de distribución utilizar un sistema único de identificación de paquetes único a nivel mundial para enlazar sus datos disponibles relevantes con el paquete físico.

Leer más...

GS1 & COEL

Comisión de Estándares, Innovación y Tecnología

GS1 Panamá preside la Comisión de Estándares, Innovación y Tecnología del Consejo Empresarial Logístico (COEL) que desarrollará el plan de trabajo 2017-2018.

Leer más...

GS1 participa en la Semana MiPyme

La importancia de la Trazabilidad en tu empresa

GS1 tuvo el placer de aportar una exposición acerca de ¨La Importancia de la Trazabilidad en tu empresa¨ evento organizado por Cable Onda.

Leer más...

Capacitación a Profesores de la UIP

Profesores de la UIP conocen las bondades de los Estándares GS1

Profesores participan en el seminario - taller: Los Estándares GS1 y su Impacto en la Cadena de Suministro.

Leer más...

Visibilidad Puerto a Puerto

Las Normas GS1 permiten visibilidad de Puerto a Puerto

Las normas GS1 ayudan a proporcionar a todos los actores marítimos esta valiosa visibilidad. GS1 global, los estándares abiertos permiten la interoperabilidad entre todos los actores de la cadena de suministro a través de la identificación automatizada, la captura de datos y el intercambio de datos.

Leer más...

Colaboración GS1 en BlockChain

Colaboración GS1 en Blockchain

GS1, IBM y Microsoft anuncian colaboración para aprovechar los estándares GS1 en aplicaciones Enterprise Blockchain.

Leer más...

Nuevo Servicio

Servicio de Trazabilidad Documental

GS1 ofrece el servicio trazabilidad de documentos, adquiere un control de tus expedientes y conoce la ubicación exacta y responsable del documento, dentro de tus procesos administrativos.Para mayor información...
Nueva Solución
  • Ahora puedes reducir tus pérdidas físicas y económicas con la nueva solución de control de activos retornables que te ofrece GS1 Panamá. Si tus pallets, cajas, neveras, entre otros, no retornan, entonces. Contáctanos...