GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Abril 2021 . Edición Abril 2021


El Lenguaje Global De Los Negocios

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


Estamos de Aniversario

GS1 y Google

Google destaca los GTIN GS1 para obtener una mejor información del producto

En una publicación de blog recién publicada, Randy Rockinson, gerente de productos de datos en Google Shopping, escribe que "organizar la información de productos para compradores y minoristas es una parte esencial" de la misión de Google, y que "ayudar mejor a los usuarios a encontrar su contenido y productos en la Búsqueda, recomendamos que los sitios web identifiquen claramente los productos ... " La singularidad, la verificabilidad y el alcance global ayudan a los fabricantes, minoristas y editores a acceder a consumidores ilimitados.

Leer más...

Los estándares GS1 en la cadena

Estándares Globales GS1 en la cadena de suministro Vacuna Covid 19

Muchos se preguntarán: ¿Cómo ayudan los estándares GS1 en la cadena de suministro? ¿Qué beneficios existen en el uso de dichos estándares? GS1 desarrolla e implementa estándares globales hace 40 años ayudando en la cadena de suministro a brindar mejores productos y servicios.

Leer más...

La última milla

La ultima milla y la pandemia Covid-19

El término LA ÚLTIMA MILLA ha tomado más importancia a raíz de la pandemia Global Covid 19. Le cambió la vida a todos los habitantes del planeta y sus hábitos de consumo. La Cadena de Suministro Negocio a Negocio (B2B) cambió drásticamente 360 grados.

Leer más...

EDI/B2C

El EDI llegó para agilizar los procesos administrativos

El EDI surgió en los años 60 con el objetivo de eliminar el papel e impulsar la automatización de los procesos comerciales. Hay que tener en cuenta que el intercambio de documentos en papel es lento y difícil de gestionar, conlleva errores y requiere un gran espacio de almacenamiento. Aunque más allá de eso, el principal problema que plantea es su elevado costo económico.

Leer más...