GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Julio 2019 . Edición Julio 2019


Transformamos la forma de Trabajar y Vivir

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


GS1 y la OMA en Conferencia

GS1 Brasil Código Verde

Código Verde - Un Legado de GS1

El Proyecto de Código Verde de GS1 Brasil demuestra a la sociedad que es posible contribuir a la conservación de la naturaleza a través de la integración con la tecnología. El proyecto automatizó el proceso de gestión y trazabilidad de las plantas en Legado das Aguas, la reserva privada más grande de Bosque Atlántico en Brasil.

Leer más...

Convenio de Colaboración

GS1 y UMECIT firman Convenio de Colaboración

El convenio de ambas Instituciones busca Fortalecer el vinculo estructural y Organizacional enfocado en en el aprendizaje de intercambio de información e investigación.

Leer más

GS1 se une a Plataforma UE

GS1 se une a plataforma de la UE

Nos complace compartir que la DG Mercado Interior de la Comisión Europea ha aceptado a GS1 como miembro de la plataforma europea de múltiples partes interesadas en la estandarización de las TIC. Henri Barthel, vicepresidente de GS1, System Integrity & Global Partnerships, y Francesca Poggiali, directora de Políticas Públicas de Europa, representarán a nuestra organización en esta plataforma hasta 2022

Leer más...