GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Diciembre 2018 . Edición Diciembre 2018


Transformamos la forma de Trabajar y Vivir

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


Feliz Navidad

Estándares GS1 en construcción

Uso de los estándares globales buildingSmart y GS1

GS1 ha firmado un Memorándum de Entendimiento (MoU) con buildingSMART International (bSI).   El uso de los estándares globales buildingSmart y GS1, en particular para la identificación de instancias de productos y el intercambio de datos de productos, es fundamental para abordar los desafíos actuales de la digitalización en el sector de la construcción.

Leer más...

GS1 China y eBay firman acuerdo

Acuerdo de Cooperación

El acuerdo de cooperación estratégica tiene como objetivo aumentar la tasa de uso general de los códigos de barras, mejorar el conocimiento y la confiabilidad del comercio electrónico transfronterizo para productos chinos e impulsar el sector manufacturero chino como parte de su plan para el desarrollo de la marca y la internacionalización.

Leer más...

¿Sabías que?

Dr. David Allains

¿Sabía que uno de los comités de desarrollo estándar de GS1 ha estado en operación continua desde 1971?

Leer más...

El futuro de la tecnología Blockchain

Interoperabilidad Blockchain

Bridging Blockchains: la interoperabilidad es esencial para el futuro del intercambio de datos Se ha hecho evidente que esta tecnología dará forma al futuro y volverá a escribir las reglas para finanzas personales y corporativas, medicina, transparencia de la cadena de suministro, verificación de identidad, construcción y más.

Leer más...

Máster Data Services

Nuevo servicio

Conoce los servicios que ofrecemos con nuestra certificación Master Data Services.

Leer más...

Colaboración y apoyo

Firma de Convenio

Convenio de colaboración GS1 Cecomro para apoyar proyectos de trazabilidad en las diferentes regiones del país.

Leer más...

Nueva Generación de Estándares

GS1 Digital Link

El estándar GS1 Digital Link permitirá las conexiones a todos los tipos de información B2B y B2C. Es el puente fundamental entre los productos físicos y sus gemelos digitales. Este estándar también es importante para la comunidad de atención médica ya que los pacientes y los proveedores de atención recurren a los dispositivos digitales en un esfuerzo por mejorar el bienestar, los resultados médicos y la seguridad del paciente.
GS1 Discovery App Apparel
  • Poderoso. Fácil. Interactivo. La aplicación GS1 Discovery es una herramienta fácil de usar que muestra los estándares GS1 "en acción" en toda la cadena de suministro, y la interoperabilidad que brindan los procesos de negocios basados en estándares. De esta manera, todos podemos hablar el "lenguaje de los negocios" de una manera divertida y atractiva.