GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Mayo 2018 . Edición Mayo 2018


Transformamos la forma de Trabajar y Vivir

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


Nueva Presidenta GS1 Global

GS1 escoge nueva Presidenta Foro Global 2018

El miércoles 16 de mayo, la Asamblea General de GS1 designó a Kathryn E. Wengel, Vicepresidenta Mundial y Jefa de Cadena de Suministro de Johnson & Johnson, Presidente de la Junta Directiva y Renaud de Barbuat, Director de Información de Francia en Carrefour , como Vicepresidente de la Junta Directiva. Se unirá a Julio Nemeth, presidente de Global Business Services en Procter & Gamble, que continúa en su cargo como vicepresidente por un año más.

Leer más...

OTEIMA y GS1

OTEIMA y GS1 Firman convenio Marco

GS1 Panamá y La Universidad de OTEIMA unen esfuerzos y firman un Convenio Marco con el fin de establecer alianzas y colaboraciones como socios estratégicos para potenciar los esfuerzos de mejora continua a nivel logístico, para todo aquel que lo necesite, así como contribuir al desarrollo y formación integral de los futuros profesionales.

Leer más...

GS1 Global Como LOU

GS1 Global como Legal Unit Organization (LOU)

GS1 Oficina Global, aprobado como emisor de identificador de entidad jurídica (LEI)

Leer más...

Centro de Conocimiento

APECA visita Centro de Conocimiento

Asociación Panameña de Ejecutivos de la Cadena de Abastecimiento APECA– visitaron nuestro Centro de Conocimiento.

Leer más...

UMIP visita Centro de Conocimiento

Estudiantes de la UMIP visitan el Centro de Conocimiento

La visita de los estudiantes de logística de la UMIP forma parte de una serie de actividades que buscan potenciar y reforzar los conocimiento de logística a los futuros profesionales del sector. En esta ocasión visitaron nuestro Centro de Conocimiento.


Taller Factura Electrónica CIAT

Presidente GS1 Panamá participa Taller CIAT

En mayo pasado el presidente de GS1 Panamá Ing. Juan Stagg participó en el 5to. Taller de Factura Electrónica del Centro Internacional de Administración Tributaria CIAT con la exposición El Sistema de Estándares GS1 y el Uso de Información Contenida