GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Febrero 2018 . Edición Febrero 2018


Transformamos la forma de Trabajar y Vivir

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


NUEVO: Trazabilidad Ferroviaria

NUEVO Trazabilidad en la industria Ferroviaria.

En Diciembre de 2017, se ratificó el intercambio de componentes / datos del ciclo de vida de las piezas en el estándar de aplicación de la industria ferroviaria.

Leer Más...

GS1 Cloud

La Confianza inicia con GS1 Cloud

La nube GS1 será la fuente más grande de información de productos de confianza en el mundo, haciendo posible que las empresas cumplan con las expectativas del mundo digital de hoy.

Leer Más...

Obtén Ya tu Tienda Perfecta

Ahora puedes tener tu tienda perfecta.

Brindamos a detallistas y proveedores, soluciones, para el levantamiento, control y mejora en el punto de venta.

Leer más...

COEL

Plataforma Tecnológica de Integración de Sistemas de Logística.

La comisión de Estándares, Innovación y Tecnología de COEL, recibió por parte de la AIG una exposición acerca del estatus, bondades y beneficios de la Plataforma Tecnológica de integración de Sistemas de Logística y Comercio Exterior.

Leer más...

APECA visita CDC

Centro de Conocimiento

En días pasados miembros de APECA Asociación Panameña de Ejecutivos de la Cadena de Abastecimiento visitaron el Centro de Conocimiento donde pudieron intercambiar muchas ideas y situaciones del mundo de la logística, al igual que, ampliaron su conocimiento de los estándares GS1 y los beneficios de formar parte del Sistema más utilizando en el mundo de la logística.


Capacítate gratuitamente

Capacítate con nosotros es Gratis!!!

GS1 Panamá pone a disposición su programa de capacitaciones de estándares como Identificación, Trazabilidad, eCom, Calidad de Datos y GDSN. Contáctanos...
Recorridos CDC
  • No dejes de hacer tu recorrido en nuestro Centro de Conocimiento donde podrás ver como se integran los estándares GS1 en la cadena de suministro. Contáctanos...