GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Agosto 2021 . Edición Agosto 2021


El Lenguaje Global de los Negocios

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


E-commerce y Marketplace

Las 3 necesidades emergentes ante la evolución de los Marketplaces

Sin duda alguna el año 2020 marcará un antes y un después en la historia de la humanidad, y como muchos acontecimientos de impacto, nos ha mostrado que el ser humano tiene una capacidad de adaptación y resiliencia muy grandes. Actualmente coexistimos distintas generaciones y a pesar de las diferencias que podemos tener, siempre habrá un punto en común: la tecnología como potenciador de comodidad y facilidad.

Conoce más...

Tendencias tecnológicas

Las principales tendencias tecnológicas avanzadas por desafíos disruptivos

Echemos un vistazo a las principales tendencias tecnológicas que han avanzado debido a los desafíos disruptivos de los últimos meses. Cada una de estas tecnologías continúa respaldando las tendencias comerciales de manera importante.

Ver más...

Cadena de suministro

Estándares globales, garantizan la seguridad de la cadena de suministro, aumentan la seguridad del paciente y brindan confianza en las vacunas

Este informe publicado por Deloitte explica muchos de los desafíos que se ven hoy en día en la carrera por tener una cadena de suministro segura, precisa y oportuna para hacer llegar las vacunas COVID-19 a los destinatarios, y el papel que pueden desempeñar los estándares GS1 en este contexto.

Conoce más...

Time Panamá

Time Panamá, un evento para emprendedores

Tendencias innovadoras de marketing para emprendedores fue lo que nos presentó este magno evento, que se realizó 23 de julio a través del canal de YouTube de Marketing C. . Se Conoció lo último en: Marketing de servicios, Marketing digital y Marketing social. . Expositores de diversos países, emprendedores, profesionales del marketing y en negocios presentando ideas y nuevos conceptos para llevar tu conocimiento a otro nivel . EL MOMENTO DE INNOVAR ES AHORA

Ver más...

FIATA adopta estándares globales

La Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios (FIATA) utilizará la norma GS1

La Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios (FIATA), la asociación mundial de transitarios, anunció recientemente que basará el conocimiento de embarque electrónico en el identificador de tipo de documento global (GDTI) GS1 y otro estándar global.

Ver más...