GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Junio 2020 . Edición Junio 2020


El Lenguaje Global De Los Negocios

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


GS1 - COVID 19
Desarrollos claves de GS1

Organizaciones Globales trabajan para contribuir con la Salud

The OECD is compiling data, analysis and recommendations to facilitate co-ordination and contribute to the necessary global action. The institution is putting together policy responses spanning a large range of topics, from health to education and taxes, providing guidance on the short-term measures needed in affected sectors and a specific focus on the vulnerable sectors of society and the economy. Junio 2020

Ver más...

Colaboración ICC y WCO

CPI pronto habilitará el comercio digital a través de la estandarización

Es positivo para GS1 que la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y la Organización Mundial de Aduanas (OMA) estén cooperando. La CPI comenzará a trabajar en el otoño en materia de estándares comerciales digitales con fondos del Banco de Desarrollo de Asia y el apoyo del gobierno de Singapur. De la carta de la CPI sobre las recomendaciones relacionadas con COVID-19 a los ministros de comercio del G20 (publicado en MO Zone), estas son dos recomendaciones clave: "Acelerar la transición al comercio digitalmente habilitado" y "Habilitar el comercio digital a través de la estandarización"


Librería de estudio

Casos de Éxitos- Trazabilidad

¡Estamos muy orgullosos de compartir los logros de GS1 MO en la trazabilidad!

Ver más...