GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Marzo 2020 . Edición Marzo 2020


El Lenguaje Global De Los Negocios

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


FIRMA DE MDE

GS1 juega un papel clave

Conoce el papel clave de GS1 en las cadenas de suministro globales

En una crisis, la precisión realmente importa, y la industria confía en la identificación precisa del producto para cambiar rápidamente de marcha y mantener llenos los estantes de las tiendas. Los estándares GS1 proporcionan claridad y precisión durante un ciclo comercial particularmente disruptivo

Ver vídeo

Sistema GS1 ayuda a emerger

GS1 está ayudando a compañías de todos los tamaños a aprovechar el poder de los estándares GS1.

Las organizaciones miembros locales de GS1 están ayudando a compañías de todos los tamaños a aprovechar el poder de los estándares GS1. Obtener la identidad del producto desde el principio es una forma poderosa para que las pequeñas y micro empresas participen en el cambio significativo hacia las compras en línea.

Ver vídeo

GS1 y las industrias

GS1 es la estrella guía de la industria

Las industrias se han vuelto más creativas, formando nuevas alianzas intersectoriales, encontrando nuevos modelos de distribución e incluso produciendo nuevos productos en nuevas categorías. GS1 es la "estrella guía" de la industria, que responde rápidamente y ayuda a las empresas a descubrir nuevas formas de trabajar juntas.

Conoce más..

Logros de colaboración GS1 2019-2020

GS1 en crecimiento

Los negocios y la atención médica cambian para siempre por las circunstancias recientes y GS1 está en una posición única para ayudar a las industrias a las que servimos a medida que se transforman para enfrentar nuevos desafíos. A la luz de estos tiempos, nuestra nueva Estrategia GS1 se ha vuelto aún más relevante y crítica para entregar. A través de una gran colaboración con los MO y la industria, juntos, creamos la nueva Estrategia GS1 y es con esta misma fuerte colaboración y resolución mutua, podemos y la entregaremos.

Ver vídeo