GS1 logo


El Lenguaje Global de los Negocios

Newsletter. En Contacto
Abril 2019 . Edición Abril 2019


Transformamos la forma de Trabajar y Vivir

EL Sistema GS1 es el más utilizado en el mundo por las empresas en los diferentes sectores, permitimos la visibilidad en toda la cadena de suministro a través de nuestros Estándares, Servicios y Soluciones.


GS1 Entidad Emisora UDI

Nuevo estándar de mensajería

GS1 Ofrece nuevo Estándar de verificación de productos

Nos complace anunciar el lanzamiento de un nuevo estándar GS1. Desarrollado en un tiempo récord por un grupo de trabajo global GS1 de fabricantes, distribuidores y proveedores de soluciones, este nuevo estándar especifica un marco de mensajería ligero para la solicitud y respuesta de verificación de productos.

Leer más...

PEPPOL y GS1

OpenPEPPOL y GS1, dos empresas líderes que permiten el comercio electrónico en todo el mundo, han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para generar más beneficios para sus usuarios.

Leer más...

Nuevas Organizaciones Miembros

La familia GS1 crece

GS1 Camerún y GS1 Myanmar recibieron la bienvenida durante la Asamblea General en Estambul.

Leer más...

Estándar Digital Link

Nuevo Estándar GS1

El impacto estándar de GS1 Digital Link tendrá en las experiencias cotidianas de los consumidores y la atención médica, en la cadena de suministro global y en las soluciones de trazabilidad.

Leer más...

Global Data Model

Con el apoyo del Consumer Goods Forum, GS1 ha lanzado una iniciativa para crear un Modelo de Datos Global simplificado y armonizado para obtener una mayor eficiencia y calidad de los datos, lo que finalmente lleva a una mejor experiencia del consumidor y más ventas.

Ver video