Por segunda vez en dos años, GS1 Brasil ha ayudado a una organización sin fines de lucro y no gubernamental (ONG) a implementar los estándares GS1.
GS1 Brasil promueve el uso de los estándares para crear valor a la sociedad.
Por segunda vez en dos años, GS1 Brasil ha ayudado a una organización sin fines de lucro y no gubernamental (ONG) a implementar los estándares GS1, logrando grandes resultados para la institución y reuniendo socios claves en el país.
GS1 Brasil cree en el desarrollo sostenible y tiene un programa llamado Sustentabilidad en Código dedicado a usar estándares globales para crear valor para la sociedad.
En 2016, la GS1 Brasil llevó a cabo un proyecto que benefició a la ONG Adere del estado de São Paulo, una organización sin fines de lucro que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual.
Se normalizaron los procesos de ventas, logística y gestión de stock de los artículos fabricados y comercializados por la ONG, proporcionando mejoras en el control, ofreciendo mayor eficiencia, reducción de errores y tiempo de ejecución en los procesos de la entidad.
El proyecto Adere cuenta también con el importante apoyo de 3 empresas asociadas al MO: un desarrollador de software, un fabricante de hardware y un productor de etiquetas. Gracias a estas buenas asociaciones, fue posible transformar el funcionamiento de Adere.